Blogia
El blog del Nómada

Nacimiento del diario de a bordo del Nómada

....
Recibiendo transmisión desde alguna parte de este difuso mundo discreto de la ciberinformación...Más allá del bullicio de la ignorancia y la mediocridad...

Buenos días, sedentarios o nómadas...Solitarios o gregarios! Ha nacido el Diario del Nómada. En realidad Nació a caballo entre los días 7 y 8 de enero, y llevaba aún más tiempo rondándome por la cabeza el crear esta bitácora. Le dí vueltas a las ideas, vueltas al mundo de la mente de la imaginación, vueltas a la creatividad y, más que nada, vueltas a la voluntad. Al final, hallé un hueco por el cual colarme a través de esta última, y bueno, me lancé a crear este huequecito de libertad. He de ser justo, y para ello tengo que señalar (y lo hago muy gustosamente) que esta página no existiría hoy, ni mañana, ni posiblemente nunca, si no fuera por la inestimable ayuda e inspiración que me ha aportado un compañero de clase y de fatigas...pero sobretodo un buen amigo.

Por qué la palabra "Nómada"? La primera razón es mi fascinación por los desiertos (los de todo tipo, pero los de arena por encima de los demás) y el tipo de vida desarraigada que lleva la gente que vive en esos parajes inhóspitos. Tendré (espero) la ocasión de explayarme más sobre estos aspectos en el futuro. La segunda razón y seguramente la más importante es porque a lo largo de estos últimos años me he dado cuenta de que, como muchas otras personas (como todo el mundo), yo también soy un nómada. Nómada de ideas y de sentimientos, que fluctúan por mi mente a merced de los acontecimientos de la vida.

El único y modesto objetivo de esta página es el de transmitir, bajo cualquier forma escrita, estas ideas y estos sentimientos que en algún momento han cruzado mi mente (o lo están haciendo en esos instantes). Entenderé que a mucha gente no le interese, pues es muy personal y subjetivo. Sin embargo, siempre seréis bienvenidos a entrar en el "Café des Nomades" para leer el diario del Nómada y para comentar sus artículos y sus vivencias, tomando un delicioso té de romero. También podréis buscar refugio en él si acaso alguna tormenta de arena os perturba el corazón o la mente...

Feliz 2004 a todos!

10 comentarios

sabbat -

Hasta aquí llegó otra nómada. Te lo dejo firmado sobre las arenas del desierto de la Vida.

jane eyre -

Me encanta tu manera de decir las cosas...vendré asiduamente, cuando te decidas a sumarle posts. Un beso para mi niño. ;)

toshio_saeki -

Hola, mis más cordiales saludos al caballero Julián! Mmm, enhorabuena por la web, espero q esto siga adelante por largo tiempo. Ya sabes, la esperanza nunca se pierde y al final...la vida a veces t recompensa. Me encantará colaborar en un futuro no muy lejano! Hasta nuestro próximo encuentro,q la fuerza nos acompañe (para bien y para mal).

oroD -

Gracias a ti... Y ánimo, a ver si coincidimos más tomando algún té de romero bajo los árboles mojados...

CoRA -

Grrr. Bueno, Copiaremos y pegaremos lo q hemos escrito hoy xa ahorrar energía, claro.

Nómada -

Muchas gracias a todos por estas palabras de ánimo...
La mala noticia es que esta es la presentación pirata, la mala, la cutre...Mañana postearé la buena, con lo que, mejor si volveis a comentar la otro bienvenida valeeeee? Lo siento de veras! Es que estoy empezando!

CoRA -

Uhmmm, Gran Yul Inca ya posee una web propia... los q seguimos tus pasos keremos hacerte la competencia (xo enséñanos cómo!!!!).

Eso era nen, un beset de buen augurio en este complicado mundo de la comunicación x cable...

Si kieres una sección sobre la Teoría del Caos, yo soy tu chica! Comentaremos cosas TAN interesantes como la Geometría Fractal y la existencia del Tiempo. ¡Q bien lo pasaremos!

Eso era todo... extraños timepos xa mi cerebro.

Sara -

Hola Nómada!
Feliz año! espero que tu página tenga mucho éxito, yo te visitaré de vez en cuando vale?un beso!

oroD -

Eso, feliz 2004 y feliz nueva andadura por el mundo del blog!!

Kaveri -

Hola!Bienvenido, veo que ya lo has logrado.