Blogia
El blog del Nómada

Música en el Café Des Nomades

Música en el Café Des Nomades El Café Des Nomades a partir de hoy ya no va a ser el mismo. Además del silbido de la arena al pasar a través de los foliolos de las hojas de palma secas y de las fisuras de los muros; además del crujir de la madera al golpearle el Sol con todo su radiante poderío; En el Café Des Nomades va a sonar música...

Acabo de darme cuenta que podía sacarle un bonito partido a mi espacio web de Telefónica. En realidad me abrió los ojos oroD enseñándome un blog en que se podían descargar canciones. Entonces me he preguntado: “¿Y por qué no lo hago yo también?”.

Además, creo que tengo suficiente espacio como para colgar unas pocas canciones. Así que, si queréis descargároslas, no tenéis más que ir a la sección de Música y darle al título de la canción (eso es en teoría). Os aconsejo que lo hagáis en cuanto veáis el link, porque trataré de actualizarlo con cierta frecuencia.

Trataré de emocionaros un poco con las canciones que ponga, y vincularlas con los posts...Ya sabéis, aquellos que me conozcáis, que me encanta relacionar las situaciones cotidianas de la vida bien con películas o bien con canciones.
He decidido abrir esta sección con el nuevo single de uno de los grandes cantantes de los dorados años 80: Morrissey, cantante y líder de The Smiths.
Si os leeis la letra de la canción, entenderéis por qué he elegido ésta y no otra...
El tema en cuestión es: Morrissey - Irish Blood, English Heart
Letra de Irish Blood, English Heart

0 comentarios