Blogia
El blog del Nómada

Destrucción masiva

Destrucción masiva En el Café Des Nomades menos mal que hay música pero no hay tele... Aún así ha sido inevitable enterarse de detalles de lo más pueriles e innecesarios de la boda.

Mientras en Madrid se casaban tan felices Felipe y Leti, a varios kilómetros de allí, concretamente en Rafah, moría una niña Palestina de tres años y medio por 2 disparos en la cabeza del ejército israelí. Mientras Felipe y Leti se convertían en matrimonio Real en una boda que a la administración pública (los españoles) le ha salido Real-mente cara, 5 policías irakíes y una civil morían en Bagdad en un atentado suicida contra un miembro del Gobierno Provisional impuesto por Estados Unidos. Mientras en Madrid se orquestaba la farsa de la nobleza y se levantaba un escenario de felicidad; en Estados Unidos el Washington Post publicaba nuevas fotos de las torturas en la cárcel de Abu Ghraib, escenario de pesadillas orquestadas por personajes que perfectamente hubieran podido ser invitados a esta boda. El evento de hoy ha sido un arma de destrucción masiva contra el espíritu crítico de la gente.

Dejaré que la música y las letras de Faithless digan el resto...

Letra de Faithless - Mass Destruction

3 comentarios

kaveri -

Bienvenidos a la gran celebración de la boda de los... (Borb)ones

CoRA -

No me esperaba menos de este día eh? Curaos de espanto deberíamos estar Yul.

Aunq hubiera estallado una bomba nuclear q hubiera partido el mundo en 2... los borbones tenían q salir en todas las televisiones x cojones. Eso estaba más claro q...que.. q cualkier cosa clara... (no vamos a dejarnos los sesos intentando hacer una mísera comparación).

Ale, no os preocupeis, q en 3 semanas se nos habrá olvidado la boda, ya vereis, eso dicen...

Gea -

"Inaction is a weapon of mass destruction" Muy cierto y muy triste.