Blogia
El blog del Nómada

Proyectos

Estoy harto de no escribir en la página web. No quiero abandonarla, ni pienso hacerlo. El problema es que no escribo no porque no tenga tiempo, sino porque, aunque sienta la necesidad de hacerlo, busco fuera e incluso dentro de mí algo que decir, muchas veces en vano. A veces, como esta noche, escucho o leo o bien hablo con gente que me activa y me da un impulso para lanzarme a añadir un artículo más en la página, como por ejemplo este.
Quiero que este verano sea algo especial. Por muchas razones. Es el verano de mi graduación, y por tanto el verano de los “hasta pronto, espero” y por desgracia puede que sea el verano de algún adiós...aunque espero que no ocurra, pero la experiencia dice que algunas personas importantes para mí seguirán un destino completamente divergente al mío y se irán por una carretera secundaria de la vida. Estoy hastiado de que fallen mis planes y mis proyectos. Que yo sepa no tengo cara de coyote ni persigo a ningún correcaminos, así que no sé por qué fallan tan a menudo. Esperemos que este verano no ocurra...Por ahora la cosa va bien encaminada: Varsovia, Nueva York, Palma de Mallorca...alguno no fallará espero! Otra razón también es haber superado con un sobresaliente el bache de primeros de Mayo. Puede parecer una tontería, pero resulta algo importante para mí.
Es demasiado pronto aún para hacer algún tipo de balance del curso o incluso de la carrera entera. Falta la época de exámenes y lo que es más importante: las cervezas post-examen en el bar de la Ari. También falta el acto de graduación, y por supuesto la cena...Entonces puede que eche la vista atrás cual anciano en su lecho de muerte (qué simil más triste). Tengo que escribir algún cuento.

5 comentarios

Nómada -

Kaveri, Ateiram/marietA ;-) y Gea. Es un placer aportar cosas de cuando en cuando a este blog, aunque sea bastante irregularmente, para leer vuestros comentarios

Gea -

A mí también me invade la melancolía en esta época, pero no te preocupes, a la gente realmente importante no la perderás,aunq claro q tendrás q poner un poquito de tu parte. De momento, concéntrate en el presente,el resto ya llegará.

Ateiram -

No soy más disléxica porque no puedo. Por supuesto que quería decir Nesitos, vease los hijos del monstruo del lago Ness con el q tomo te todas las tardes.

Ateeiram -

No siempre los caminos que divergen son incompatibles...yo espero volver a encontrarte, de momento mañana, y si acaso, volveré a casa por navidad. Piensa en la cerveza (sin ari) y en lo que todavía puedes hacer (aún de exámenes). Nesitos mon amour

kaveri -

No te preocupes, viajero, que cuando se cierra una puerte siempre se abre otra, y cada etapa atrás significa una nueva delante lista para estrenar.