Blogia
El blog del Nómada

Educación Real

AVISO: este es el segundo y último post relacionado con la boda, lo prometo.

Solo quería deciros que hoy, dos días después, siguen abriendo las noticias con esto. Y han puesto imágenes, en las cuales ponían subtitulado lo que creían que se decían Felipe y Leti en la iglesia.
Pues bien, yo os propongo algo. Que me escribáis lo que creéis que le dijo Froilancito a la sobrina de Leti mientras le endiñaba esa patada, muestra de la educación Real (o imaginaria). Yo personalmente creo que le dijo con voz burlona: “Plebeya! Plebeya! No tienes sangre reaaaaaal!”.

2 comentarios

kaveri -

Son cosas de niños... niños que apenas tienen amigos con los que jugar, a los que tirar de las coletas y levantar las faldas en inocentes juegos. Niños presos de un destino que no eligieron. No cambio los jardines de palacio por mi charco favorito en el Parque de San Jorge, en Huesca.

oroD -

Yo creo que más bien quería asegurarse de aquel rumor que corre entre la realeza según el cual, la gente sin sangre azul no sangra... como las brujas...