Blogia
El blog del Nómada

La vuelta de la Summer University

La vuelta de la Summer University Hola a todos aquellos que tienen la sobrenatural paciencia de seguir viniendo a este blog con a menudo la vana esperanza de encontrar algún nuevo post. Me parece que alguien dijo algo así como “Bienaventurados los pacientes”, no sé.
Pues bien, aquí estoy, de vuelta de los exámenes, de vuelta de Polonia, y de vuelta de todo. He dormido unas cuantas horas (todas ellas en fase R.E.M., porque necesitaba recuperarlas), me he bañado en la piscina, he jugado con Sky...Y me he puesto a recordar las dos semanas previas a hoy. Bueno, qué os puedo decir, salvo aconsejaros sinceramente que si tenéis oportunidad el verano que viene, os vayáis a una Summer University con la asociación AEGEE.
Sin embargo ahora vienen los días menos buenos: volver a oír hablar español por todas partes (o inglés pero sin acento, por Benidorm); se come a las 14h00 y se cena a las 22h00; recuerdas las conversaciones, las risas, los bailes, los saltos, la col y los kebabs de por la noche; recuerdas a la gente, especialmente a aquellas personas con las que más has compartido durante esos días...Pero entonces te dices: “Joder, si queremos de verdad, podemos volver a vernos muy pronto, en cualquier otro lugar de Europa”. Y sonríes, y aunque permaneces menos feliz que en la SU, eres más feliz que antes de la SU. Por qué? Por la experiencia de conocer un nuevo país, nueva gente, nuevos grandes amigos y amigas, nuevas costumbres...Y por ver que, aunque el mundo es muy grande, es lo suficiente pequeño como para entendernos y para saber que ha surgido algo especial entre todos.

5 comentarios

Marieta -

Yo tampoco tengo mucho tiempo para dedicarselo a mi blog. me he hecho el firme propósito de venir al menos una vez a la semana. pero cuando me conecto sólo tengo tiempo para echaros de menos...nos vemos en sepriembre. espero que disfrutaras muchísimo

sabbat -

Mi última experiencia con los viajes no fue tan satisfactoria como la tuya por eso me alegro por ti.

Gea -

Ya te tenemos de vuelta!! Me alegro mucho de que lo hayas pasado bien y hayas conocido gente interesante. Suena muy bien eso de la SU habrá que probarlo.
Un beso.

kaveri -

No sé por qué pero me suena eso de lo que estás hablando... ¡Es como una Erasmus concentrada! Yo en Montenegro también encontré amigos y experiencias que son un tesoro incalculable.

GonarcH -

uoH! porfin posteo un comentario en tu blog, ya se ke deberia caer vergüenza y desgracia sobre mi por haber tardado tanto pero.... mas vale tarde ke nunca no? jeje

ke envidia me das... aver si yo puedo ir a la SU el verano ke viene, pero bueno, ya sabes como estan las cosas por aki.... xD

Un saludo!

porcierto, ya te lo he dicho, pero tu blog es genial xD