Blogia
El blog del Nómada

Carretera de Junio

Carretera de Junio Este mes va a ser una sinuosa y nocturna carretera cuesta arriba, con algún que otro posible imprevisto. Espero no encontrarme con un animal cruzando la vía, ni un coche desbocado bajando de frente invadiendo mi carril.
Confío en que nos veamos todos durante el trayecto, pero lo que realmente deseo es reencontrarnos todos al final de la subida donde, de hecho, para mí es un misterio lo que me (nos?) espera...

Haciendo click sobre estas palabras podréis descargaros la banda sonora de este post...

7 comentarios

kaveri -

Tas vivo?

oroD -

Y tu post al respecto de la mendicidad y las borracheras?? Ando esperando...

kaveri -

Solo pasaba a saludar, desde Montenegro.
Seguro que en Warszaw te lo pasaras muy bien. El Polaco que ha caido en Montenegro es un tipo genial.

sabbat -

Te he robado la imagen. Me encantó.

Un saludo :)

P.S: La banda sonora no sé porqué no llegué a oirla.

olivia -

me encantó tu página. Animo que ya debes estar rozando la cumbre. Leyendo más abajo sobre lo del Festimad, yo tambien intenté estar, al final acabé no se como en la Rave de al lado, no era mi propósito inicial, sin embargo esa noche del sábado para mi tambien acabó misteriosamente siendo memorable. Nunca se sabe donde se esconden los momentos mágicos.

kaveri -

Animales... Troncos... No te olvides de la peor pesadilla de los conductores. El fantasma de la novia asesinada que se aparece tras algunas curvas.

Je je je

oroD -

Espero estar al final para contarlo... y no ser yo el tronco que se atraviesa a mitad...

Un abrazo!!