Blogia
El blog del Nómada

De concierto

Escuchando otro conciertazo en directo pero no en vivo, en este caso de PJ Harvey en el Primavera Sound, gracias a la gran labor que hace una emisora (no diré cuál, aunque ya lo sepáis) por la música en este país; escribo esto. No sé si fue por el cansancio del día y de la semana, por el agobio que se va a acumulando exponencialmente con cada día que pasa, pero el viernes por la noche estuve allí, en el Festimad, escuchando a Ben Harper and the Innocent Criminals. Es cierto que estaba metido en la cama físicamente, pero cerrando los ojos no tenía que hacer demasiado uso de la imaginación para verme allí sintiendo la energía positiva que emanaba de aquel escenario. Puede que fuera por un gradiente favorable de energía positiva de afuera hacia adentro de mí, pero allí me veía saltando, cantando y abrazando a quien fuera que tuviera al lado. Luego la mente me jugó la mala pasada de devolverme a la realidad de mi sábana y mis cuatro paredes. Quise negarla, pero no pude. Entonces lloré.

Sin negar la realidad ahora, sí quiero intentar transmitir algo de la energía positiva que sentí el viernes por la noche...

Letras de Ben Harper – With My Own Two Hands

2 comentarios

oroD -

Llora si lo necesitas... La música bien lo merece... Y gracias por hacer de pequeña emisora polar para con el resto de la humanidad...

kaveri -

Yoescuche el de Franz Ferdinand... Geniales
No hay mas palabras